En esta vida he aprendido que hay gente tan envidiosa, que aunque lo hagas lo peor posible siempre tendrán envidia sobre lo que has echo. Gente tan mala, que son capaces de inventarse cualquier simple tontería que te puede llegar a joder la vida. Gente que es tan buena, que aunque discutas con ella nunca se va a enfadar contigo. Gente tan falsa que por inventar se pueden hasta incluso inventar que el otro día vieron a Pinocho comprando en un super mecado. Gente tan lianta que por liarte te lían la Mary Morena. Gente tan verdadera, que son mas verdaderas que la propia verdad. Gente que en esta vida está hecha para vivirla contigo para siempre. Gente tan mentirosa que hasta se creen sus mentiras. Gente tan creídas que se pueden llegar a creer mejor que tu, y aquí no hay nadie mejor que nadie. Gente tan fea, que ni con maquillaje se arreglan, pero a la vez gente tan guapa que aunque se vista o se ponga fea siempre estará guapa.Gente, gente hay de todas las maneras, de todos los tamaños, de todas las edades, de diferente carácter.