Quiero que todo cambie por un momento, quiero que en vez de llover salga el sol, quiero que en ves de manga larga me ponga manga corta, quiero que en vez de pantalón largo me ponga pantalón corto, quiero que en vez de ir al instituto ir a la piscina, quiero dejar el lápiz de escribir por uno del ojo, quiero dejar la calecfación por aire acondicionado, quiero dejar el agua caliente por agua fría, quiero dejar la mochila de llevar los libros por la mochila de llevar la toalla, el peine,o por un bolso de salir por la noche, QUIERO VERANO!
Soy tan buena persona, que perdono lo imperdonable, que hasta mi peor enemigo me puede llegar a causar lástima, cuando un niño se cae, le ayudo a levantarse, cuando alguien esta pidiendo dinero, no le doy ya que no se en que se lo va a gastar, pero me da pena. Cuando alguien llora voy corriendo a ver que le pasa, cuando alguien tiene algún problema sea quien sea ya estoy yo allí para tranquilizarle e intentar arreglar algo.
Tengo miedo, ¿A que? A tu cara de payaso, los payasos me daban miedo de pequeña, y veo que de mayor también.
Me duele, ¿Que te duele? Que me hayas desperdiciado de esta manera.
Me da pena ¿El que? Haber desperdiciado mis días contigo.
Tengo alergia.¿A que? A ti, y a tu corazón, si es que tienes.
Tengo ganas de meterte una ostia. ¿Por que no me la metes? Yo no hago con los demás lo que a mi no me gusta que hagan conmigo.
Quiero tocar el cielo cuando me ponga de puntillas. Quiero enamorarme de la persona que mas quiera en esta vida. Quiero aprobar todas las notas. Quiero que todos los pájaros naden.
Quiero que estés siempre diciéndome te quiero. Quiero bailar debajo de la lluvia. Quiero mirar las estrellas y que se dibuje tu cara en una silueta. Quiero gritar, hasta expulsar todo lo que tengo reservado. Quiero cantar y bailar hasta que me canse. Quiero comprarme todas las tiendas que haya de ropa. Quiero que me de igual todo. Quiero sentir lo insentible.
¿Pero sabes que? Yo no lo puedo conseguir,eso es imposible.
¿Pero sabes que?Tú si lo puedes conseguir, y nada es imposible, si tu quieres que sea posible.
Pero..
No hay peros que valgan.
Te quería lo reconozco.
Me gustaba cuando me mentías diciéndome que era muy guapa.
Me gustaba cuando me decías que tenías ganas de verme.
Me gustaba cuando me hacías ponerme nerviosa.
Me gustaba cuando me decías mira esa que buena que esta.
Me gustaba cuando te ponías celoso por el simple hecho que me hablase un muchacho.
Me gustaba cuando me decías TE QUIERO, por que por muchas personas que me lo digiesen no me gustaba nada mas que cuando me lo decías tu.
Me gustaba cuando me quedaba todo el día en el tuenti solamente para ver si tu te conectabas y decirte un simple hola.
Me gustaba cuando me veías por el instituto y me dećias te quiero, o me mirabas con esa sonrisa.
Pero ya no, ya no me gustan esas cosas. Ya lo que me gusta es que no me las digas.
Te aviso.Soy bastante peligrosa en cuanto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. Pero he aprendido sus reglas y ahora soy yo la dueña, la que domina y tú el dominado. Y me siento genial siéndolo. Así de fácil y de díficil a la vez. Por eso, te aviso, puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacerlas. Pero yo ya no me dejo vencer tan fácilmente por aquellas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez. Sabes de sobra que consigo todo lo que me proponga. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos.
Eres tu la chica que esta convencida de que ya no gusta a nadie, esa chica con mas miedos que ilusiones.Una mas de esas que quiere esconderse de los demás porque piensa que no es lo suficientemente buena, ni mucho menos lo suficientemente guapa.Eres tú, de las típicas chicas con más inseguridades que sueños, otra más de las que se hacen daño a sí mismas. Una de esas personas que intenta pasar desapercibida que no se da cuenta de que se arruina la vida. Tu que vives con complejos, que odias tu reflejo.¿de verdad quieres ser tú la idiota que se pierde su sonrisa frente al espejo?..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)