Quiero que todo cambie por un momento, quiero que en vez de llover salga el sol, quiero que en ves de manga larga me ponga manga corta, quiero que en vez de pantalón largo me ponga pantalón corto, quiero que en vez de ir al instituto ir a la piscina, quiero dejar el lápiz de escribir por uno del ojo, quiero dejar la calecfación por aire acondicionado, quiero dejar el agua caliente por agua fría, quiero dejar la mochila de llevar los libros por la mochila de llevar la toalla, el peine,o por un bolso de salir por la noche, QUIERO VERANO!
Soy tan buena persona, que perdono lo imperdonable, que hasta mi peor enemigo me puede llegar a causar lástima, cuando un niño se cae, le ayudo a levantarse, cuando alguien esta pidiendo dinero, no le doy ya que no se en que se lo va a gastar, pero me da pena. Cuando alguien llora voy corriendo a ver que le pasa, cuando alguien tiene algún problema sea quien sea ya estoy yo allí para tranquilizarle e intentar arreglar algo.
Tengo miedo, ¿A que? A tu cara de payaso, los payasos me daban miedo de pequeña, y veo que de mayor también. Me duele, ¿Que te duele? Que me hayas desperdiciado de esta manera. Me da pena ¿El que? Haber desperdiciado mis días contigo. Tengo alergia.¿A que? A ti, y a tu corazón, si es que tienes. Tengo ganas de meterte una ostia. ¿Por que no me la metes? Yo no hago con los demás lo que a mi no me gusta que hagan conmigo.
Quiero tocar el cielo cuando me ponga de puntillas. Quiero enamorarme de la persona que mas quiera en esta vida. Quiero aprobar todas las notas. Quiero que todos los pájaros naden. Quiero que estés siempre diciéndome te quiero. Quiero bailar debajo de la lluvia. Quiero mirar las estrellas y que se dibuje tu cara en una silueta. Quiero gritar, hasta expulsar todo lo que tengo reservado. Quiero cantar y bailar hasta que me canse. Quiero comprarme todas las tiendas que haya de ropa. Quiero que me de igual todo. Quiero sentir lo insentible. ¿Pero sabes que? Yo no lo puedo conseguir,eso es imposible. ¿Pero sabes que?Tú si lo puedes conseguir, y nada es imposible, si tu quieres que sea posible. Pero.. No hay peros que valgan.
Te quería lo reconozco. Me gustaba cuando me mentías diciéndome que era muy guapa. Me gustaba cuando me decías que tenías ganas de verme. Me gustaba cuando me hacías ponerme nerviosa. Me gustaba cuando me decías mira esa que buena que esta. Me gustaba cuando te ponías celoso por el simple hecho que me hablase un muchacho. Me gustaba cuando me decías TE QUIERO, por que por muchas personas que me lo digiesen no me gustaba nada mas que cuando me lo decías tu. Me gustaba cuando me quedaba todo el día en el tuenti solamente para ver si tu te conectabas y decirte un simple hola. Me gustaba cuando me veías por el instituto y me dećias te quiero, o me mirabas con esa sonrisa. Pero ya no, ya no me gustan esas cosas. Ya lo que me gusta es que no me las digas.
Te aviso.Soy bastante peligrosa en cuanto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. Pero he aprendido sus reglas y ahora soy yo la dueña, la que domina y tú el dominado. Y me siento genial siéndolo. Así de fácil y de díficil a la vez. Por eso, te aviso, puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacerlas. Pero yo ya no me dejo vencer tan fácilmente por aquellas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez. Sabes de sobra que consigo todo lo que me proponga. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos.
Eres tu la chica que esta convencida de que ya no gusta a nadie, esa chica con mas miedos que ilusiones.Una mas de esas que quiere esconderse de los demás porque piensa que no es lo suficientemente buena, ni mucho menos lo suficientemente guapa.Eres tú, de las típicas chicas con más inseguridades que sueños, otra más de las que se hacen daño a sí mismas. Una de esas personas que intenta pasar desapercibida que no se da cuenta de que se arruina la vida. Tu que vives con complejos, que odias tu reflejo.¿de verdad quieres ser tú la idiota que se pierde su sonrisa frente al espejo?..
En esta vida he aprendido que hay gente tan envidiosa, que aunque lo hagas lo peor posible siempre tendrán envidia sobre lo que has echo. Gente tan mala, que son capaces de inventarse cualquier simple tontería que te puede llegar a joder la vida. Gente que es tan buena, que aunque discutas con ella nunca se va a enfadar contigo. Gente tan falsa que por inventar se pueden hasta incluso inventar que el otro día vieron a Pinocho comprando en un super mecado. Gente tan lianta que por liarte te lían la Mary Morena. Gente tan verdadera, que son mas verdaderas que la propia verdad. Gente que en esta vida está hecha para vivirla contigo para siempre. Gente tan mentirosa que hasta se creen sus mentiras. Gente tan creídas que se pueden llegar a creer mejor que tu, y aquí no hay nadie mejor que nadie. Gente tan fea, que ni con maquillaje se arreglan, pero a la vez gente tan guapa que aunque se vista o se ponga fea siempre estará guapa.Gente, gente hay de todas las maneras, de todos los tamaños, de todas las edades, de diferente carácter.
Dicen que donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, que a caballo regalado no hay que mirarle el diente, que a rey muerto, rey puesto y que a perro flaco, todo son pulgas.Que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Que a vivir que son dos días, que agua que no has de beber, déjala correr, que al pan, pan, y al vino, vino, que de bien nacidos es ser agradecidos. Que el que algo quiere algo le cuesta, que el que espera desespera y que el que la sigue la consigue. Que el que mucho abarca poco aprieta, que en boca cerrada no entran moscas y que es mejor prevenir que curar. Que cuando hablas del rey de Roma éste por la puerta asoma, que borron y cuanta nueva. Que hasta el rabo todo es toro, que la cabra siempre tira al monte, que la avaricia rompe el saco, que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que mal de muchos, consuelo de tontos. que la mala hierba nunca muere, que esta mas claro que el agua, que se puede decir mas alto pero no mas claro, que mas vale pajaro en mano que ciento volando. Que mas vale tarde que nunca, que muerto el perro se acabo la rabia, que el primer amor nunca se olvida, que no debes dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, que quien a dos amos sirve, mal acaba, que quien calla, otorga, que no es oro todo lo que reluce, que no hay mal que por bien no venga y que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que no por mucho madrugar amanece mas temprano, que ojos que no ven corazon que no siente, que nunca puedes decir de este agua no beberé, que para tempestades.Que no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita, que el dinero no da la felicidad y que la confianza da asco. Que sobre gustos no hay nada escrito, que quien se pica, ajos come, que de tal palo tal astilla, que lo que mal empieza mal acaba, que de lo que se come se cria, que quien a decir agrias verdades se pone, agrias verdades oye. Que quien anda deprisa, es el que tropieza, que quien no arriesga no gana, quien tuvo retuvo. Que el amor es para siempre. Que quien bien te quiere te hará llorar, pero tambien dicen que quien te quiere no te hiere.
Camino por la calle, con una sonrisa de oreja a oreja, voy tarareando aquella vieja cancion anticuada, dando pequeños saltitos a medida que avanzo, & sí hoy estoy como una niña con zapatos nuevos, no me importa que la gente se me quede mirando cuando cruzo ante sus miradas, no que importa que me juzguen por mis hechos, me da igual que les incomode mi forma de ser, porque sinceramente hago oídos sordos ante sus crueles críticas, porque esta soy yo, si, desde ese dia en el que nací tengo fallos, &? eso es lo que me hace perfectamente imperfecta.
No me hace falta sufrir para aprender, tampoco tengo que vivir dos siglos para saber que es la puta vida, no soy el juguete de nadie & no me gusta que me cuenten cuentos, mi cabeza, mis decisiones & mis ideas propias, son mias & de nadie más.Que no me cuenten historias para dormir que esta tonta ya ha ido & a vuelto tres veces.¿Quién me va ha obligar a elegir mis sueños? ¿Quién me va ha obligar a hacer lo que no quiero? ¿Tú? Já, desde luego que tú, no.(;
Lucho, y no me rindo.Sigo andando, combatiendo, disfrutando. Sorprendiendo y siendo sorprendida. Viendo la meta aparecer con cada paso derecho y viéndola desaparecer a cada paso izquierdo. Y aprendo, que si no es hoy, será mañana, y luego olvido. Olvido detalles y sigo a lo mío, pero he reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy,he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Un día, un hombre entre el público se levanto e hizo una broma, y todos rieron como locos. Pasados unos minutos, repitió dicha broma, menos gente rió. De nuevo, al pasar unos pocos minutos, la hizo de nuevo, pero ya nadie rió. Entonces, el hombre sonrió y dijo: No podéis reíros de la misma broma una vez y otra, y otra y otra. Pero entonces, ¿por qué continuáis llorando por el mismo motivo tantas y tantas veces?..
Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo?. Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.
HAZ TODO LO QUE MAS TE HAGA FELIZ, HAZ TODO LO QUE TU QUIERAS! PERO ESO SI, NUNCA TENGAS MIEDO DE HACER NADA, Y SOBRE TODO, NUNCA PERO NUNCA, TE DES POR VENCIDO.
Me encantan los rumores, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho.
& tirar para adelante, esa es la solución.