Eres tu la chica que esta convencida de que ya no gusta a nadie, esa chica con mas miedos que ilusiones.Una mas de esas que quiere esconderse de los demás porque piensa que no es lo suficientemente buena, ni mucho menos lo suficientemente guapa.Eres tú, de las típicas chicas con más inseguridades que sueños, otra más de las que se hacen daño a sí mismas. Una de esas personas que intenta pasar desapercibida que no se da cuenta de que se arruina la vida. Tu que vives con complejos, que odias tu reflejo.¿de verdad quieres ser tú la idiota que se pierde su sonrisa frente al espejo?..