Te quería lo reconozco. Me gustaba cuando me mentías diciéndome que era muy guapa. Me gustaba cuando me decías que tenías ganas de verme. Me gustaba cuando me hacías ponerme nerviosa. Me gustaba cuando me decías mira esa que buena que esta. Me gustaba cuando te ponías celoso por el simple hecho que me hablase un muchacho. Me gustaba cuando me decías TE QUIERO, por que por muchas personas que me lo digiesen no me gustaba nada mas que cuando me lo decías tu. Me gustaba cuando me quedaba todo el día en el tuenti solamente para ver si tu te conectabas y decirte un simple hola. Me gustaba cuando me veías por el instituto y me dećias te quiero, o me mirabas con esa sonrisa. Pero ya no, ya no me gustan esas cosas. Ya lo que me gusta es que no me las digas.