Quiero que todo cambie por un momento, quiero que en vez de llover salga el sol, quiero que en ves de manga larga me ponga manga corta, quiero que en vez de pantalón largo me ponga pantalón corto, quiero que en vez de ir al instituto ir a la piscina, quiero dejar el lápiz de escribir por uno del ojo, quiero dejar la calecfación por aire acondicionado, quiero dejar el agua caliente por agua fría, quiero dejar la mochila de llevar los libros por la mochila de llevar la toalla, el peine,o por un bolso de salir por la noche, QUIERO VERANO!