Tengo miedo, ¿A que? A tu cara de payaso, los payasos me daban miedo de pequeña, y veo que de mayor también. Me duele, ¿Que te duele? Que me hayas desperdiciado de esta manera. Me da pena ¿El que? Haber desperdiciado mis días contigo. Tengo alergia.¿A que? A ti, y a tu corazón, si es que tienes. Tengo ganas de meterte una ostia. ¿Por que no me la metes? Yo no hago con los demás lo que a mi no me gusta que hagan conmigo.