Quiero tocar el cielo cuando me ponga de puntillas. Quiero enamorarme de la persona que mas quiera en esta vida. Quiero aprobar todas las notas. Quiero que todos los pájaros naden.
Quiero que estés siempre diciéndome te quiero. Quiero bailar debajo de la lluvia. Quiero mirar las estrellas y que se dibuje tu cara en una silueta. Quiero gritar, hasta expulsar todo lo que tengo reservado. Quiero cantar y bailar hasta que me canse. Quiero comprarme todas las tiendas que haya de ropa. Quiero que me de igual todo. Quiero sentir lo insentible.
¿Pero sabes que? Yo no lo puedo conseguir,eso es imposible.
¿Pero sabes que?Tú si lo puedes conseguir, y nada es imposible, si tu quieres que sea posible.
Pero..
No hay peros que valgan.